Inglés Individual Tulancingo Hidalgo
775 755 68 33
775 202 32 42
Buscanos en:
Jardines del Sur
Federico Chopin Esq. Manuel M. Ponce No. 401
Inglés Individual Tulancingo de Bravo Hidalgo
775 755 68 33
775 202 32 42
771 117 82 05
INGLÉS INDIVIDUAL TULANCINGO ® 2020
Nuestro Sistema
El Sistema de Inglés Individual es totalmente eficiente y comprobado, esta compuesto por:
HORARIOS FLEXIBLES
Elige y cambia tu horario de acuerdo a tus necesidades ya que no tenemos avance grupal, tu decides qué tan rápido o que tan lento lo quieres hacer, ya que tu avance siempre será personalizado
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Si por alguna razón no puedes asistir al instituto, puedes avanzar desde casa y si te surge alguna duda un maestro vía telefónica te la aclarará.
GRAMÁTICA PRÁCTICA
En Gramática Práctica SNA (Sistema Natural de Aprendizaje )desde pequeño aprendiste a hablar,luego fuiste al kinder, aprendiste a leer y escribir por imitación posteriormente fuiste a la primaria dónde te enseñaron la gramática.con nosotros no tendrás esas tediosas reglas gramaticales, ya que te enseñarán en forma fácil, sencilla práctica y concreta
TRASLADOS
Inglés Individual esta contigo, si tienes que viajar o hacer un cambio de residencia no tienes que interrumpir tus estudios ya que tenemos presencia en la mayor parte de la República Mexicana.
GARANTÍA POR ESCRITO
Somos  el único Instituto que te damos  GARANTÍA por escrito .Y  te da tranquilidad de que realmente estás haciendo una buena inversión al prepararte con nosotros.
SISTEMA NATURAL DE APRENDIZAJE
Es el método que ha utilizado la humanidad desde todos los tiempos para enseñarnos a hablar nuestra lengua Materna cualquiera que esta sea. Si fuimos capaces de aprender Español, seremos capaces de aprender cualquier lengua con este mismo método.
En Inglés Individual no nos basamos en calificaciones aprobatorias, si no en la comprensión y aprovechamiento de cada lección, por eso si tienes alguna duda se resuelve en ese momento y sólo vas a avanzar de lección hasta que hayas comprendido perfectamente la anterior.
APROVECHAMIENTO AL 100%
GRUPOS REDUCIDOS
Los grupos son realmente reducidos, en ocaciones puedes estar solo o con el maestro, esto es por que tenemos comprobado que la calidad educativa se da con menos de 5 alumnos para lograr un rápido aprendizaje.